Realizan jornada de desinfección en calabozos y comando de Polisalias

Realizan jornada de desinfección en calabozos y comando de Polisalias

**El director de Polisalias, comisionado agregado José Landaez, informó que siguiendo los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la prevención del Covid-19, se realizó la limpieza del comando policial.

Equipo UVL Miranda

MIRANDA.- Funcionarios de la alcaldía del municipio Los Salias, en el estado Miranda, conjuntamente con la dirección de Salud, realizaron una jornada de desinfección del Centro de coordinación de la policía municipal, para evitar el contagio de coronavirus.

El director de Polisalias, comisionado agregado José Landaez, informó que siguiendo los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la prevención del Covid-19, se realizó la limpieza del comando policial.

Detalló que se desinfectó con hipoclorito, además de que se está implementando planes de salud, todo con el fin de evitar que los funcionarios, quienes día a día están patrullando y supervisando que se cumplan las ordenanzas sanitarias, se puedan contagiar. También se mantiene el control y desinfección de los calabozos para evitar el contagio de los detenidos. 

Foto cortesía: Este miércoles se desinfectó con hipoclorito los espacios del comando de Polisalias en Miranda 

No hay comentarios.

Agregar comentario