Reactivan servicio médico en Polifalcón Punto Fijo

Reactivan servicio médico en Polifalcón Punto Fijo

El servicio médico del centro de coordinación policial de Polifalcón Punto Fijo será reactivado próximamente con una jornada de despistaje de TBC (tuberculosis) que será aplicada a los privados de libertad y al personal policial que labora en funciones de custodia.

El comisionado agregado Miguel Cammarata, sub secretario de Seguridad Cuidadana del gobierno de Falcón en Paraguaná, informó que el operativo se realizará con ocasión del quincuagésimo aniversario de la Policía de Falcón y permitirá identificar los reos con problemas respiratorios. La oportunidad será también aprovechada para la aplicación de vacunas como toxoide, sarampión, rubéola y hepatitis tanto en la población reclusa como entre los efectivos policiales.

Cammarata agregó que se asignará otro médico para reforzar el servicio asistencial a funcionarios y sus familiares, y se hará la dotación de medicamentos y equipos necesarios para su funcionamiento como tensiómetro, glucómetro, equipo quirúrgico con sutura, equipo de ORL, martillo de reflejo, linterna médica, termómetro digital y una camilla.

La jornada se efectuará en coordinación del Distrito Sanitario de Punto Fijo y la Secretaría de Salud del estado Falcón.

No hay comentarios.

Agregar comentario