Privado de libertad se fuga de calabozo policial en Nueva Esparta

Privado de libertad se fuga de calabozo policial en Nueva Esparta

Un privado de libertad que se encontraba recluido en el Centro de Reclusión Policial de Ciudad Cartón, en la calle José Gregorio del municipio Mariño, en el estado Nueva Esparta, se fugó la tarde de este jueves 29 de marzo.

Se conoció extraoficialmente que el detenido, identificado como Adelvi Ramón González Romero, titular de la cédula de identidad Nº 27.352.868, aprovechó el momento en el que un camión cisterna de agua estaba surtiendo al centro de reclusión, adscrito al Instituto Autónomo de Policía del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne), para escaparse brincando una pared.

Por este hecho fueron puestos a la orden de la fiscal tercera del Ministerio Público, Alida Rodríguez, por el presunto de delito de fuga de privado de libertad, dos funcionarios de Iapolebne: el oficial agregado Elvis José Zapata Zacarías, de 32 años de edad, y el oficial Edward José González Quijada, de 22 años de edad, quienes se encontraban de servicio durante el hecho.

Efectivos de este cuerpo de seguridad se encuentran desplegados en distintas zonas del estado para recapturar al detenido.

Texto: Johanna Bozo

No hay comentarios.

Agregar comentario