Privado de libertad manejaba red de estafa desde centro de detención preventiva en Bolívar

Privado de libertad manejaba red de estafa desde centro de detención preventiva en Bolívar

***El procedimiento fue realizado por la Brigada Contra Bandas de Ciudad Guayana perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Pableysa Ostos, UVL Bolívar

Benjamín Andrés Monsanto Rengel, apodado el Apretaito, ya tenía varios meses detenido en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo en San Félix, al sur del país desde su sitio de reclusión y en alianza con su pareja y cinco personas más tenían una red de estafa en la cuál le ofrecían a sus víctimas oro a cambio de que estos les dieran dólares.

Dos de los implicados fueron detenidos este martes 18 de agosto en la urbanización Lomas de Caroní,en Puerto Ordaz por la Brigada Contra Bandas de Ciudad Guayana perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detenidos fueron identificados como Nemisis Oriana López Corvo, de 23 años, apodada La Chilindrina (pareja de Benjamín) y José Antonio Figueroa Lizardi de 47 años, alías el Nene.

A los aprehendidos les incautaron: un vehículo Chery Arauca, rojo, un teléfono celular y dos piezas metálicas amarillas de presunto material.

0 responses

  1. […] Con información de la ONG Una Ventana a la Libertad […]

Agregar comentario