Privadas de libertad del CCP Vizcaíno en Bolívar exigen que inicien actividades en los tribunales

Privadas de libertad del CCP Vizcaíno en Bolívar exigen que inicien actividades en los tribunales

***Alegan que hay más de 30 detenidas por delitos menores a la espera de sus audiencias de presentación o sentencias de sus casos

Pableysa Ostos – UVL Bolívar

Las más de 60 privadas de libertad que hay en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Ramón Eduardo Vizcaíno, perteneciente a la Policía del Estado Bolívar (PEB) en San Félix,exigieron se reanuden las actividades en los tribunales del estado debido a que varias de ellas están por delitos menores en espera de sus audiencias de presentación o decisiones de sus casos.

Suman que no es la primera vez que denuncian el retraso procesal en sus casos y con el tema de la cuarentena este se agudizó aún más.

De igual forma denunciaron las carencias que presentan en cuanto al servicio de agua, ya que diario deben cargar unos 300 robos desde un tanque externo, al interior del comando para lavar,bañarse etc. Así como los tapabocas con los que cuentan los cuales en su mayoría son desechables.

Desde Una Ventana a la Libertad, se les realizó el donativo este 1 de junio de 30 metros de manguera el cual irá desde el tanque externo del comando al interior del lugar, tapabocas y productos de limpieza.
Área de archivos adjuntos

No hay comentarios.

Agregar comentario