Presos tomaron como rehén a funcionario del Cicpc en Puerto Cabello

Presos tomaron como rehén a funcionario del Cicpc en Puerto Cabello

En horas de la mañana de este martes 22 de mayo, un grupo de detenidos en los calabozos de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Puerto Cabello, estado Carabobo, se amotinaron y tomaron como rehén a un funcionario del organismo policial, confirmaron fuentes de Una Ventana a la Libertad.

La situación irregular habría comenzado a las 4:00 de la madrugada, aproximadamente, cuando el funcionario del Cicpc se disponía a sacar la basura del lugar y fue sorprendido por los presos que exigían traslados a cambio de liberarlo.

A media mañana y luego de la mediación de fiscales del Ministerio Público y de funcionarios policiales, fueron movilizados 15 detenidos hacia el comando de la Policía de Carabobo en Puerto Cabello, conocido como La Zulia y al comando de la Policía Municipal de esta ciudad costera de Carabobo.

El funcionario fue liberado y llevado a un centro de salud para su evaluación porque fue golpeado.

Al sitio de los hechos se presentaron comisiones de PoliCarabobo, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, del la Policía Municipal de Puerto Cabello y de la Dirección de Contrainteligencia Militar.

No hay comentarios.

Agregar comentario