Preso colombiano fallece en Uribana en Lara 

Preso colombiano fallece en Uribana en Lara 

El privado de libertad fue llevado a la morgue de Barquisimeto tras morir de forma natural 

Al amanecer del 14 de noviembre de 2018 fue ingresado a la morgue del Hospital Central Antonio Maria Pineda por funcionarios del Cicpc un privado de libertad de origen colombiano que falleció mientras cumplía condena en el Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana que se ubica al norte de Barquisimeto estado Lara.

Saúl Gómez Bayona es el nombre del fallecido. En la morgue del centro de salud se logró conocer que murió a causa de un infarto aunque trabajadores de la sala Patológica no habían realizado la autopsia para determinar la causa real de muerte.

Saúl se encontraba recluido en Módulo 1 (como llaman a una de las áreas del penal) y pocos sabían desde que año se encontraba ahí recluido. Fuentes internas del penal se atrevieron a informar que el mismo recluso había dicho que era del departamento de Santander que se ubica al norte de Colombia.

Saúl se encontraba privado de libertad por el Delito de Violencia Sexual agravado y Acto lacivos agravado, por el tribunal de Primera Instancia de Funciones ejecución 04 del Estado Miranda, según expediente 4E-179-2010, condenado a 16 años de prisión.

A la morgue del hospital no habían llegado familiares.

No hay comentarios.

Agregar comentario