Por tuberculosis muere reclusa de La Pica en Monagas

Por tuberculosis muere reclusa de La Pica en Monagas

Maturín.- Una privada de libertad murió por tuberculosis en el Hospital Universitario Dr Manuel Núñez Tovar de Maturín, estado Monagas. El deceso se registró la tarde del 23 de abril.

Por Jesymar Añez Nava | UVL - Monagas 

La joven fue identificada como Mariangel Maestre y tenía 28 años. Estaba recluida en el anexo femenino del Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de La Pica.

Maestre estaba detenida por robo agravado, según consta en la boleta de encarcelación con fecha de octubre de 2018 que fue presentada en la sala de emergencias del hospital de Maturín, donde fue atendida.

Cuando fue arrestada por los cuerpos de seguridad Maestre ya estaba enferma. En el centro asistencial se explicó que era la segunda vez que abandonaba el tratamiento contra la tuberculosis.

La ingresaron al hospital de Maturín con fiebre, dolor de cabeza y malestar general. Su condición se agravó y falleció durante la tarde del pasado martes. Se trata de la primera muerte de este tipo del que se tiene conocimiento este año en el estado Monagas.


No hay comentarios.

Agregar comentario