Polimérida recapturó dos meses después a sexto evadido de retén de Tovar

Polimérida recapturó dos meses después a sexto evadido de retén de Tovar

Poco más de dos meses transcurrieron para que efectivos de Polimérida recapturaran a otro de los 13 evadidos del retén del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Tovar, municipio Tovar, ubicado en el estado Mérida, en los Andes de Venezuela.

La recaptura de Endrys Argenis Araque Salcedo de 24 años de edad la hicieron efectivos del cuerpo policial el pasado jueves 22 de febrero de 2018 a las 12:30 del mediodía aproximadamente, luego de recibir una telefónica en la que se informara del paradero del evadido, quien se encontraba en el sector Los Curos parte alta, al sur de la ciudad de Mérida, capital del estado Mérida.

Endrys Argenis Araque Salcedo es el sexto recapturado de los 13 privados de libertad que se fugaron el pasado 17 de diciembre de 2017 en horas de la noche del retén del CCP de Tovar y está procesado por el delito de extorsión.

Resta porque las autoridades policiales den con el paradero de siete privados de libertad que se fugaron por un boquete que abrieron en el techo del retén aprovechando la oscuridad de la noche.

Nora Sánchez, Mérida

No hay comentarios.

Agregar comentario