Policía Municipal en Aragua captura a fugado de cárcel de Tocuyito

Policía Municipal en Aragua captura a fugado de cárcel de Tocuyito

El cuerpo policial de Francisco Linares Alcántara capturó este 28 de noviembre a Miguel Ángel Arcia, solicitado por el CICPC de Maracay y Valencia por varios delitos, entre ellos, su fuga de la cárcel de Tocuyito y de los calabozos de Guigue, ambos en el estado Carabobo.

Gregoria Díaz / UVL Aragua

Fue capturado Miguel Ángel Arcia, de 43 años de edad, señalado de ser el
autor material de un triple homicidio ocurrido el pasado 29 de octubre en el sector Jabillos 2, del municipio Linares Alcántara del estado Aragua.

El oficial jefe Alejandro Briceño,

El oficial jefe Alejandro Briceño, director de la comandancia de la policía de municipio informó que, en medio de un patrullaje de inteligencia por la zona, funcionarios de ese cuerpo policial avistaron en actitud sospechosa, a un sujeto que huyó cuando escuchó la voz de alto.

Una vez detenido, Arcia fue revisado por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), en donde se determina que está solicitado por homicidio intencional por la subdelegación de Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con fecha del 2005 y por homicidio intencional, por la subdelegación de Valencia en los años 2003 y 2006.

Miguel Angel Arcia también era solicitado por su fuga del penal de Tocuyito en el 2011 y por el juzgado décimo de control de Carabobo, por su fuga de los calabozos del centro policial de Guigue en el 2017. Además, tiene registro por robo de vehículos.

Es señalado de cometer un triple homicidio en las personas de su ex pareja sentimental, su suegro y su hija, identificados como Beatriz Rodríguez (33), José Rodríguez (80), e Isabella Rodríguez (10), respectivamente.

Luego del triple asesinato, la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara (FLA) logró capturar al señalado, a las 3:30 de la tarde en la calle Páez del sector El Valle, frente a una panadería en la población de Santa Rita, en el municipio Linares Alcántara del estado Aragua.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario