PNB recapturó los seis reos que se fugaron el 1 de marzo

PNB recapturó los seis reos que se fugaron el 1 de marzo

Eva Riera / UVL Falcón

Fueron recapturados cinco de los seis reos que escaparon del centro de detención preventiva de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado en Tocuyo de la Costa, el pasado domingo 1 de marzo, al este del estado Falcón.

El primero, de nombre Yimmy Alexander Vásquez González, de 35 años de edad, había sido encontrado el miércoles 4 de marzo a las 5:20 pm en la vía que conduce al sector Los Cocos, Playa Norte, del municipio Monseñor Iturriza. Una comisión mixta del SIPEF y la PNB le dio la voz de alto y lo aprehendió.

Los otros cinco fueron hallados en una zona boscosa del sector Flamenco de Chichiriviche este sábado 7 de marzo. Fueron identificados como Leonard José Acosta Valero, procesado por el delito de homicidio, y Enrique José Colmenárez Ampíes, Jesús Alberto Rodríguez Quintero, Andrés Miguel Medina Cayama y José Miguel Rodríguez Zárraga, detenidos por el delito de robo.

Los reclusos escaparon a las 4:30 am aproximadamente, luego de romper los barrotes de la única ventanilla que tiene la celda donde se encontraban.

No hay comentarios.

Agregar comentario