PNB recaptura en Guarenas a fugado de Polichacao

PNB recaptura en Guarenas a fugado de Polichacao

*El hombre de 30 años se había fugado el pasado 27 de junio de los calabozos de Polichacao y fue capturado con presunta droga en el sector Ochoa de la carretera vieja Petare-Guarenas

Lidk Rodelo / Equipo UVL

Guarenas.- Un hombre identificado como Wilmer Johan Rojas Rosales, de 30 años de edad, fue detenido este viernes 7 de agosto en el sector Ochoa de la carretera vieja Petare-Guarenas por efectivos de la División Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De acuerdo con la reseña policial, la aprehensión se produjo durante un operativo de campo por esta comunidad, para atacar la venta y distribución de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

El reporte señala que Rojas Rosales tenía en su poder siete envoltorios y una panela de presunta marihuana, con un peso total de 220 gramos. Adicionalmente le fueron incautados una balanza, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), las autoridades tuvieron conocimiento de que además estaba solicitado por el delito de fuga. Wilmer Johan Rojas Rosales era uno de los privados de libertad que se había evadido de los calabozos de la Policía Municipal de Chacao, el pasado 27 de junio.

El caso fue notificado al Ministerio Público y se espera que en las próximas horas sea presentado en tribunales.

No hay comentarios.

Agregar comentario