Organismos de seguridad matan a tres evadidos del Cicpc en Guárico

Organismos de seguridad matan a tres evadidos del Cicpc en Guárico

Equipo UVL Guárico.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la policía municipal de Infante, mataron a tres evadidos del Centro de Detención Preventiva (CDP) en el Cicpc de Valle de la Pascua, jurisdicción de Infante, estado Guárico.

El operativo policial ocurrió en la zona rural las Casitas, donde funcionarios cumplían labores de patrullaje y al ver a los fugados se produjo un enfrentamiento armado, en el que perdieron la vida Oscar Moisés Ramírez Zerpa, Heibert José Montenegro Delgado y Manuel Montenegro Rivero.

Los fallecidos tenían más de diez días evadidos del Cicpc en Valle de la Pascua, luego de violentar dos barrotes del referido CDP, la noche del pasado viernes 29 de mayo.

Los detectives del Cicpc hallaron, en el lugar del enfrentamiento, tres armas de fuego, una escopeta calibre 12 mm y dos revólver 38 mm. Mientra tanto, los tres cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo de la localidad.

Hasta este miércoles 10 de junio, cinco de los 14 reclusos que escaparon del Cicpc en Valle de la Pascua, siguen fugitivos y son buscados por los organismos de seguridad del estado.

Entretanto, Seis de los presos fugados del Cicpc fueron recapturados por los entes policiales, entre ellos: Eduard Ortiz, Jorge Aguilar, Gustavo Molina y otros tres reos, de quienes se desconocen las identidades.

No hay comentarios.

Agregar comentario