Anzoátegui: Nueve privados se evadieron del CCP de Polianzoátegui en Onotto

Anzoátegui: Nueve privados se evadieron del CCP de Polianzoátegui en Onotto

Funcionarios policiales notificaron sobre la fuga de nueve privados de libertad que se encontraban en el calabozo del Centro de Coordinación Policial, ubicado en la población de Onotto.

Giovanna Pellicani, Anzoátegui.

El hecho se registró durante el recorrido de verificación que realizaban los uniformados en la estación La Feria del Queso, donde habían notificado sobre un supuesto intento de saqueo, lo que obligó a los funcionarios a retirarse del CCP.

En el lugar había quedado a cargo el oficial jefe Luis Arturo García, quien explicó que los detenidos habían comenzado a alterarse y cuando se dirigió al lugar para verificar lo que ocurría fue tomado por el uniforme y obligado, bajo amenaza de muerte, a abrir la celda.

Los evadidos quedaron identificados como Carlos Aray (18),  Pedro Pineda (23), Pedro Rivero (21),  Douglas Tonito (29), Cruz Solórzano (24), Moises Guache (23), Jorge Acosta (22), Alexander Rojas (25) y Alexis Medina (25), quienes están siendo buscado por las autoridades.

Se pudo conocer que la mayoría de los privados estaban siendo procesados por robo y porte ilícito de arma de fuego a excepción de Tonito, quien era procesado por homicidio intencional frustrado y estaba a la orden del Juez de control N° 1 del estado Anzoátegui.

Se conoció que luego de las labores de búsquedas realizadas por los uniformados de Polianzoátegui  cuatro de los nueve evadidos fueron recapturados.

Foto: Referencial

No hay comentarios.

Agregar comentario