Nueva Esparta: Se fugan dos privados de libertad del CDP de Ciudad Cartón

Nueva Esparta: Se fugan dos privados de libertad del CDP de Ciudad Cartón

A las 8:30pm del miércoles 26 de diciembre se registró la fuga de dos privados de libertad del Centro de Detención Preventiva de Ciudad Cartón ubicado en Porlamar, municipio Mariño.

Los evadidos fueron identificados como Luis Carlos Villalba Mendoza y Yubrainer Rafael Lamus Santos, quienes estaban tras las rejas por los delitos de robo agravado y homicidio respectivamente.

Se conoció que los reos fueron sacados del calabozo II a cargar agua, ya que en este no contaban con el vital líquido. Cuando estaban en la parte externa del CDP donde esta el tanque que almacena el agua los privados de libertad empujaron al oficial que los custodiaba y estos brincaron la tapia.

Aunque un grupo de funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Nueva Esparta salió de inmediato a buscarlos, estos no lograron ubicarlos.

Al lugar se apersonaron los fiscales del Ministerio Público y efectivos del Cicpc quienes se encargaron de la presentación de los ocho funcionarios de servicio ante los tribunales.

No hay comentarios.

Agregar comentario