Nueva Esparta: Matan a golpes a dos presos durante un motín en el CDP de La Asunción

Nueva Esparta: Matan a golpes a dos presos durante un motín en el CDP de La Asunción

Equipo UVL Nueva Esparta

Aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este miércoles 10 de junio se registró un motín en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de La Asunción en la cual resultaron dos privados de libertad fallecidos a consecuencia de múltiples golpes.

El director del Instituto Autónomo de Policía del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne), José Otoniel Morales Quiroz informó que se trató de un problema interno entre los reclusos, pero no especificó a qué se debía.

Explicó que luego del suceso se apersonaron funcionarios de la Fiscalía y del Iapolebne para hacer una requisa en la cual no se encontraron armas de fuego, mientras que el CICPC se encargó del levantamiento de los cuerpos.

Extraoficialmente se conoció que los fallecidos son: Jesús David Arguello Ferrer y Dioscar Luis Rodríguez, ambos fueron detenidos por robo agravado.

Los familiares de los presos se acercaron hasta esta base policial para conocer lo que estaba sucediendo, aunque no recibieron mayores detalles al parecer un “cambio de gobierno” generó el motín.

No hay comentarios.

Agregar comentario