Nueva Esparta: Entregan insumos a CDP de La Asunción

Nueva Esparta: Entregan insumos a CDP de La Asunción

Alimentos y otros materiales fueron llevados a la base donde se encuentran los privados de libertad en La Asunción.

Equipo UVL Nueva Esparta

El Centro de Detención Preventiva (CDP) de La Asunción en Nueva Esparta, conocido como “Base III”, del Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta (Iapolebne) fue beneficiado con la entrega de unas láminas de acerolit para la reparación del calabozo donde están albergados más de 100 privados de libertad.

El alcalde del municipio Arismendi Alí Romero Farías destacó, a través de una nota de prensa, que con esta entrega se contribuye con un sistema penal más humanizado, “necesario para la construcción de un mejor país, de una mejor sociedad. Como siempre llevándoles a través de los hechos un mensaje de aliento, e instándolos a la reflexión para cuando llegue su momento de reinserción social”.

Asimismo, entregaron alimentos a los presos, quienes han visto dificultades  por parte de sus familiares para conseguir alimentos en la cuarentena

“Con estas acciones garantizamos sus derechos, que es parte de nuestra responsabilidad de gobierno. A pesar de la cuarentena estricta de esta semana, tenemos que seguir trabajando”, recalcó Romero.

No hay comentarios.

Agregar comentario