Murió recluso en cárcel del estado Bolívar tras resultar electrocutado

***El caso está siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación Ciudad Bolívar

FOTO: El incidente fue reportado el martes 2 de enero

Pableysa Ostos equipo UVL

Ciudad Bolívar- Un recluso falleció en el Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, al sur del país tras resultar electrocutado. Según versiones oficiales el cuerpo de Víctor José Márquez fue llevado hasta la entrada principal del penal por un grupo de privados de libertad.

Estos no dieron mayores detalles de lo sucedido con el hombre que permanecía desde el 9 de febrero del 2017, tras ser procesado por el Tribunal Primero de Control de Ciudad Bolívar, según expediente FP01-P-2017-00408, por el delito de homicidio.

Márquez permanecía recluido en el área “iglesia de mínima”. Presuntamente la causa de muerte habría sido que este sufrió una fuerte descarga eléctrica-electrocutado-. El caso está siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación Ciudad Bolívar.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*