Murió privado de libertad en medio de una riña registrada en calabozos de Polianzoátegui

Murió privado de libertad en medio de una riña registrada en calabozos de Polianzoátegui

Un detenido falleció y otro resultó herido luego de que se registrara una pelea entre internos en el Centro de Coordinación Policial de Anzoátegui ubicada en Puerto La Cruz

Giovanna Pellicani.- Anzoátegui

Puerto La Cruz.- A golpes fue asesinado un joven de 24 años de edad que se encontraba privado de libertad en uno de los calabozos del Centro de Coordinación Policial del estado Anzoátegui, ubicado en el municipio Sotillo de la entidad.

Se trata de Miguel Ángel Gómez López, quien se encontraba detenido en el cuerpo policial por robo agravado desde el pasado mes de mayo, pero supuestamente protagonizó una riña con compañeros de celda, quienes le provocaron la muerte de una fuerte golpiza.

Durante la reyerta también resultó herido Roy Castro Ramírez, de 28 años de edad, quien se encontraba en el mismo calabozo y tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Luis Razetti de Barcelona tras presentar dificultad para respirar y heridas abiertas en varias partes de su cuerpo.

El director del organismo de seguridad, coronel Carlos Salazar García, explicó que el cuerpo de Gómez había sido trasladado a Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui donde se le practicó la necropsia de ley en presencia del fiscal de guardia del Ministerio Público.

Una vez calmada la riña en el calabozo principal del CCP de Polianzoátegui, ubicado en Puerto La Cruz, al lugar se presentó el Defensor del Pueblo, Rafael Vega y el fiscal con competencia en el área penitenciaria Jesús Navarro, quienes levantaron las actuaciones correspondientes en el hecho.

Por su parte, el director de dicho cuerpo de seguridad informó que la calma retornó a los calabozos de las instalaciones policiales y no descartó realizar una requisa en los próximas días para evitar que algunos privados tengan armas blancas en su poder.

Foto: Giovanna Pellicani

El cuerpo del infortunado fue trasladado a la medicatura forense de Barcelona

No hay comentarios.

Agregar comentario