Murió en el hospital recluso del Cicpc Upata en Bolívar

***La víctima estaba hospitalizado en el hospital Gervasio Vera Custodio municipio Piar, al sur del estado Bolívar desde el 30 de junio

Pableysa Ostos-UVL Bolívar

Carlos Enrique Astudillo Betancourt, estaba recluido en el hospital Gervasio Vera Custodio en Upata,al sur del estado Bolívar desde el 30 de junio del 2020 por presentar un cuadro de deshidratación, infección de piel, partes blandas, ántrax estatiloscoccico en región dorsal, diabetes mellitus tipo 2, metabolicamente descompensado, hiperglucemia e hipertensión arterial 2.

Este falleció en el centro hospitalario este 3 de julio en horas de la mañana. El hombre de 59 años, estaba detenido desde el 12 de junio en los calabozos de la Delegación Municipal de Upata perteneciente al Cuerpo de Investigaciones,Científicas,Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de robo de vehículo, por el cual le habían dictado privativa de libertad, según Tribunal Segundo en Funciones de Control.

Familiares de los detenidos en los calabozos ubicados en el municipio Piar han señalado que el espacio es muy pequeño para la cantidad de aprehendidos que hay, la cual según asciende a 60. “Hay personas con llagas en la piel, diabéticos, con problemas renales detenidos, con las piernas hinchadas ya que duermen parados, y otros cuadros que presentan”.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*