Muere electrocutado en Apure guardia nacional en el comando de la GNB

Muere electrocutado en Apure guardia nacional en el comando de la GNB

Equipo UVL, Apure

La noche de este miércoles 10 de junio  de este año, murió   electrocutado un funcionario de la guardia nacional en las instalaciones de los dormitorios del  comando 351, situado entre las avenidas Primero de Mayo y Táchira en San Fernando de Apure donde también funciona un centro de detención preventiva donde se encuentran alrededor de 107  personas.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC-Apure) confirmaron este jueves 11 de junio  la trágica muerte y agregaron que  se produjo   luego que el guardia nacional  de nombre César Arturo  Ruíz  Segovia de 24 años de edad, intentaba reparar un aire acondicionado en la cuadra (serie de dormitorios de varias literas) situada en la parte interior del comando de la GNB.

Una fuente que pidió mantener en reserva su nombre reveló que Ruíz realizó dicha labor,  con la finalidad de acatar órdenes superiores. Sin embargo,  hasta los momentos las autoridades de esta institución militar no se han pronunciado al respecto.

Ruíz  trabajaba en el área del comando,  prestaba seguridad en las bombas de gasolina y era profesional en el área en Contaduría, graduado en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) en  San Fernando de Apure  y deja huérfana a una niña de tan solo tres meses de nacida.  

Los allegados del  fallecido informaron que Ruíz este jueves 11 de junio, hubiese cumplido sus 25 años, por lo cual sus familiares le tenían preparada una torta en el interior de su habitación como sorpresa para celebrar su cumpleaños. Pero la vida le hizo una mala jugada, encontró la muerte realizando una labor cotidiana sin la debida protección.

No hay comentarios.

Agregar comentario