Miranda: Suspendieron las visitas en la cárcel de Ramo Verde

Miranda: Suspendieron las visitas en la cárcel de Ramo Verde

Este viernes 5 de abril las visitas que están pautadas en la cárcel de Ramo Verde, que está ubicada en Los Teques, estado Miranda, no se realizaron porque fueron suspendidas.

Angélica Lugo, UVL / Gran Caracas 

La abogada de presos políticos, Lilia Camejo, advirtió que las visitas fueron suspendidas sin motivo alguno y denunció que en ese centro penitenciario se agrava la situación de los detenidos por hacinamiento, falta de agua potable y alimentos.

"Nos hemos comunicado con varios de los familiares que acudieron a Ramo Verde a llevarles los alimentos a sus parientes y no pudieron por la suspensión de visitas también para los días sábado y domingo. Actualmente hay una crisis en Ramo Verde porque todos los presos que estaba en el anexo B fueron trasladados al anexo A y están hacinados con las otras personas que estaban esa área.

En esa cárcel también tienen una crisis con la escasez de agua", explicó la abogada y directora de Justicia Venezolana. Una Ventana a la Libertad confirmó que, aunque fueron suspendidas las visitas desde las 8 de la mañana de este viernes 5 de abril, a los familiares de presos que se quedaron en las afueras de Ramo Verde, les recibieron pasadas las 11 am los alimentos que les llevaron a sus parientes.

No hay comentarios.

Agregar comentario