Miranda: Solicitan apoyo policial para controlar motín en calabozo de Polimiranda tras intento de fuga

Miranda: Solicitan apoyo policial para controlar motín en calabozo de Polimiranda tras intento de fuga

Angélica Lugo, UVL / Gran Caracas

Este viernes 4 de enero los radiotransmisores y chats policiales colapsaron cuando, desde la sala de aprehensión del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda, ubicada en Santa Teresa, solicitaban apoyo a la sala situacional de Polimiranda para controlar un motín en ese centro de detención preventiva.

Aunque la primera versión que se manejó es que hubo una fuga de reclusos detenidos en esos calabozos de Polimiranda, fuentes policiales le confirmaron a Una Ventana a la Libertad que los funcionarios de guardia se percataron que un grupo de internos rompió unas rejas de los calabozos 3 y 2 para escaparse.

Los policías tomaron acciones y se ubicaron en el área de los pasillos para intentar controlar la situación, pero advirtieron que eran pocos para la cantidad de población penal.

"Se espera apoyo de los funcionarios de la brigada de orden público. La situación es motín, hay varias comisiones en el sitio. Se requiere el mayor apoyo posible. Todavía no hay reporte de fuga", refirió un funcionario a Una Ventana a la Libertad.

No hay comentarios.

Agregar comentario