Miranda: Riña en calabozo de la Policía Municipal de Independencia deja un privado de libertad herido

Miranda: Riña en calabozo de la Policía Municipal de Independencia deja un privado de libertad herido

Rosanna Battistelli l UVL-Miranda

Un privado de libertad resultó herido durante una riña registrada la noche del viernes, 10 de julio, en los calabozos del Centro de Coordinación Policial de la Municipal de Independencia, en la población de Santa Teresa, en los Valles del Tuy, estado Miranda.  

El preso, identificado como Luis Alejandro Aponte Hernández, de 23 años de edad, fue trasladado al hospital de la ciudad donde le diagnosticaron una herida punzo penetrante a la altura de la espalda para cuatro puntos de sutura.

Aponte Hernández fue agredido por un compañero de celda, cuyo nombre se negó a suministrar a las autoridades. La fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público (MP) conoció del caso. Trascendió que el cuerpo de seguridad local realizará una requisa en las celdas, a propósito de este incidente.

En el CDP de Poli-Independencia hay al menos 88 presos. El lugar no cuenta con agua ni baños. Los presos hacen sus necesidades en bolsas que luego lanzan por la ventana, de acuerdo con denuncias formuladas por sus parientes, quienes en reiteradas oportunidades han solicitado la descongestión de estos espacios marcados por el hacinamiento y la falta de higiene.

Foto: En el CDP de Poli-Independencia hay al menos 88 presos. Foto: Referencial

No hay comentarios.

Agregar comentario