Miranda: Realizan jornada de desinfección contra el Covid-19 en la cárcel de Yare

Rosanna Battistelli / UVL-Miranda

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, en compañía del titular de Obras Públicas, Raúl Paredes, realizó el miércoles, 29 de julio, la 16º jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento, en el Complejo Penitenciario de Yare, ubicado en los Valles del Tuy, estado Miranda, en el marco de las acciones para combatir el Covid-19.

Durante el operativo ambos funcionarios destacaron la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus. “La mejor vacuna es cuidarnos”, indicó Paredes.

La ocasión fue propicia para que el ministro de Obras Públicas entregara herramientas como pala, motosierras y desmalezadora, entre otros, para que los privados de libertad refuercen las unidades socioproductivas en los centros penitenciarios del país.

“Estamos realizando esta entrega para los 108 centros que contemplan el circuito de centros penitenciarios. Se está realizando un trabajo muy importante con los privados de libertad para el embellecimiento y mejoramiento de las instalaciones y del sector productivo”, expresó Paredes.

Por su parte la titular de la cartera penitenciaria informó que continuarán las jornadas de desinfección en los centros penitenciarios del país, siendo estrictos en la aplicación de las medidas preventivas.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*