Miranda: Presos detenidos en Polisalias inician huelga de hambre para exigir traslados a cárceles

Miranda: Presos detenidos en Polisalias inician huelga de hambre para exigir traslados a cárceles

La población penitenciara que está detenida en los calabozos de la Policía del municipio Los Salias de San Antonio de Los Altos, ubicada en el estado Miranda, Iniciaron una huelga de hambre este lunes 8 de abril de 2019 para exigir que se concreten sus traslados para cárceles.

Angélica Lugo, UVL / Gran Caracas

Una Ventana a la Libertad confirmó que todos los reclusos que están detenidos en los dos calabozos de esa policía municipal realizan el ayuno voluntario.

Un familiar de uno de los internos explicó que en Polisalias hay varios presos con sentencia que no han sido trasladados para cárceles y denunció que los reclusos han sido golpeados y maltratados por funcionarios de esa policía.

"No hemos podido hablar con los muchachos este lunes, pero al menos nos dejaron pasarles agua y papelón, que es lo que ellos están pidiendo para cumplir con la huelga de hambre", refirió la madre de uno de los internos.
En la actualidad hay 26 presos en los calabozos de Polisalias. En esa policía solo tienen capacidad para albergar a 8 personas por un lapso de 48 horas.

No hay comentarios.

Agregar comentario