Miranda: Presos detenidos en Polisalias cumplieron 48 horas en huelga de hambre sin recibir respuesta

Miranda: Presos detenidos en Polisalias cumplieron 48 horas en huelga de hambre sin recibir respuesta

La población penitenciara que está detenida en los calabozos de la Policía del municipio Los Salias de San Antonio de Los Altos, ubicada en el estado Miranda, cumplieron 48 horas en huelga de hambre sin recibir respuesta de las autoridades competentes.

Angélica Lugo, UVL / Gran Caracas

Los reclusos que están detenidos en Polisalias iniciaron un ayuno voluntario el lunes 8 de abril de 2019 para exigir que se concreten sus traslados para cárceles.

La madre de uno de los internos explicó a Una Ventana a la Libertad que los presos no levantarán la huelga de hambre si no son escuchados por defensores de derechos humanos.

"Ellos están en huelga de hambre desde el lunes y no los han tomado en cuenta. Hasta que no vengan los fiscales de derechos fundamentales, los defensores de derechos humanos, ni la prensa, ellos no piensan levantar su protesta. Ellos quieren y necesitan ser escuchados. No es posible que hay presos sentenciados que todavía están hacinados en esos calabozos", expresó la mujer.

En la actualidad hay 26 presos en los calabozos de Polisalias. En esa policía solo tienen capacidad para albergar a 8 personas por un lapso de 48 horas.

No hay comentarios.

Agregar comentario