MIRANDA: Preso lesionado en intento de fuga en Ocumare del Tuy continúa hospitalizado

MIRANDA: Preso lesionado en intento de fuga en Ocumare del Tuy continúa hospitalizado

Equipo Miranda-UVL

En el hospital Domingo Luciani de El Llanito, en el municipio Sucre del estado Miranda, continúa hospitalizado Adrián Alberto Muñoz Tello, uno de los cuatro privados de libertad que fue recapturado al intentar escapar de la sede de la Policía Municipal de Lander, en Ocumare del Tuy.

Muñoz Tello trepó la pared perimetral que protege el comando policial, ubicado en la urbanización Casa Blanca de Ocumare; sin embargo cayó al pavimento y se fracturó ambas piernas.

Una vez recapturado fue trasladado al hospital de Ocumare, pero en vista de que en este centro de salud es centinela y solo hospitalizan a pacientes con COVID-19, fue referido a Caracas.

Muñoz y otros 9 presos se escaparon el 3 de junio de 2020 de los calabozos ubicados en la sede de la Policía Municipal de Tomás de Lander. Cuatro de los evadidos fueron recapturados y seis continúan en la calle.

Los fugados responden a los nombres de Luis Ramón Espejo Rondón (31), quien se encontraba detenido por el delito de asalto a transporte público; Yohanni Antony Serrano González (29), Loguil Yosue Rada Piñango (22) y Elvis Yohan Alzualde García (25); arrestados por robo agravado; Erick Felipe Ainslie Geraldi, preso por violencia sexual y Alexis Gabriel Carías (29), alias «el Pao de Súcuta», procesado por el delito de asociación y tenencia de municiones.

Foto Referencial: Los uniformados solo han capturado a cuatro de los diez evadidos

No hay comentarios.

Agregar comentario