MIRANDA: Presa mujer que intentó pasar droga a detenido en la Policía Municipal de Charallave

MIRANDA: Presa mujer que intentó pasar droga a detenido en la Policía Municipal de Charallave

Rosanna Battistelli l UVL-Miranda

Funcionarios adscritos a la sala de garantía de detenidos de la  Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy, estado Miranda, detuvieron a una mujer que presuntamente intentó sobornar a un trabajador del área de mantenimiento de esta sede policial para que le entregara a un preso un paquete con objetos no permitidos dentro de los Centros de Detención Preventiva (CDP).

De acuerdo a lo informado por la fuente policial, la arrestada quedó identificada como Marisol Zenaida Jiménez Guzmán, de 21 años de edad, quien reside en la calle José Antonio Páez de la parroquia Las Brisas. La misma fue aprehendida detrás del comando policial, en el sector 7 de Abril de Charallave.

Durante la revisión corporal a Jiménez le incautaron un envoltorio de regular tamaño de presunta droga, un teléfono celular, cuatro tabacos, dos cajas de cigarrillos y un billete de 5 dólares con el cual pretendía pagarle al trabajador.

El hecho fue participado a la Fiscalía 19 del Ministerio Público (MP) para que continúe con las averiguaciones de rigor.

Foto leyenda: La mujer fue capturada detrás del Centro de Coordinación Policial de Cristóbal Rojas

No hay comentarios.

Agregar comentario