Miranda, Presa mujer que intentó introducir teléfonos a los calabozos del Eje de Homicidios Valles del Tuy

Miranda, Presa mujer que intentó introducir teléfonos a los calabozos del Eje de Homicidios Valles del Tuy

Equipo UVL / Miranda

Una mujer de 48 años de edad, que presuntamente intentó introducir unos teléfonos celulares a los calabozos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy con sede en Santa Teresa, municipio Independencia, fue detenida el 28 de abril.

La mujer, identificada como Lesly Yanina Márquez, acudió a la dependencia policial, ubicada en la zona industrial El Cujial, a llevarle comida a un familiar detenido, sin embargo, cuando los efectivos revisaron los envases se percataron que tenían doble fondo.

En uno de los recipientes, los funcionarios encontraron un equipo celular marca Huawei, modelo CUN-L23, con un chip de la prestadora de servicio Movilnet, oculto en una porción de arroz, mientras que en un segundo pote, lleno de fororo, hallaron un celular, mara Ipro, color rojo y rosado.

En el procedimiento los uniformados también incautaron dos billetes de 50 y 5 dólares.

La mujer será presentada ante la oficina de flagrancia de un tribunal del estado Miranda, extensión Valles del Tuy.

Foto: La fémina había colocado dos teléfonos celulares y 55 dólares dentro de los alimentos que le entregaría a un familiar privado de libertad

No hay comentarios.

Agregar comentario