Miranda: Practican prueba para descartar COVID-19 a presos recluidos en la Policía de Cúa

Miranda: Practican prueba para descartar COVID-19 a presos recluidos en la Policía de Cúa

Rosanna Battistelli / UVL-Miranda

Una prueba para descartar contagio por COVID-19 se aplicó a los presos que se encuentran recluidos en el comando de la Policía Municipal de Urdaneta, ubicado en la urbanización Santa Rosa de Cúa en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La jornada médica se realizó en horas de la tarde del martes 7 de abril y fue extensiva a los funcionarios policiales del mencionado cuerpo de seguridad local.

El comisionado jefe (CPNB), Henry Ruiz, director general del organismo, informó que fueron atendidos 16 privados de libertad y 15 uniformados. «Todas las pruebas arrojaron un resultado negativo», dijo Ruiz.

Indicó que este operativo se realizó con el apoyo del equipo médico del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de Nueva Cúa con la finalidad de garantizar el derecho a la salud como lo establece el artículo 83 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Ruiz indicó además que se hacen gestiones para aplicar esta prueba de despistaje a los 42 privados del libertad que se encuentran recluidos en la estación policial de este organismo, ubicada en Nueva Cua

No hay comentarios.

Agregar comentario