Miranda Policía asesinó a hombre que estaba fugado de los calabozos de Poli-Charallave

Miranda Policía asesinó a hombre que estaba fugado de los calabozos de Poli-Charallave

*Eiker José Tovar Gonzálezse evadió del Centro de Detención Preventiva de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas hace cuatro años

Foto: Eiker José Tovar González estaba mencionado en por lo menos tres expedientes policiales l Foto: Fuente policial  

Equipo UVL-Miranda

Eiker José Tovar González resultó muerto durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar en el sector La Pica de San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy, el 25 de diciembre.

El fallecido estaba señalado de pertenecer a la banda de “Carlos Capa” y participar en el homicidio de un individuo, a quien decapitaron en el sector La Aguada en San Francisco de Yare.

Según la versión oficial, Tovar desatendió la voz de alto de los uniformados, cuando lo sorprendieron armado con varios compinches, adyacente a la Unidad Educativa Luisa de Jacote, lo que dio origen a un enfrentamiento.

De acuerdo al Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), Eiker José Tovar González presentaba registro por resistencia a la autoridad y robo genérico. Además estaba fugado de los calabozos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, desde el año 2015.

Durante el procedimiento fue colectada una pistola, marca Mayola, modelo Parente, color plateado, serial Nº 1731, calibre 38 mm.

No hay comentarios.

Agregar comentario