Miranda | Piden al Tribunal Segundo de Juicio de Valles del Tuy un beneficio para privada de libertad

Miranda | Piden al Tribunal Segundo de Juicio de Valles del Tuy un beneficio para privada de libertad

*Allegados a la detenida aseguran que está enferma y que a su compañero de causa le otorgaron casa por cárcel a principios de año

Rosanna Battistelli | UVL-Miranda

Henry Padilla, vocero de comunicaciones del Consejo Comunal Socialista Zamorano de la parroquia Nueva Cúa, de los Valles del Tuy, hace un llamado a las autoridades judiciales para que le otorguen un beneficio a María Pérez, de 33 años de edad, quien se encuentra detenida en la Policía Municipal de Urdaneta, sede Nueva Cúa, desde hace dos años.

“Esta privada de libertad está enferma, con un cuadro clínico deteriorado. Es madre de tres adolescentes que están en situación de calle, por ello queremos solicitar al Tribunal Segundo de Juicio del Circuito Penal del estado Miranda, que se le conceda un beneficio especial o se realice un Plan Cayapa para que se revise su caso”, dijo Padilla.

Indicó que al compañero de causa de Pérez le fue otorgado el beneficio de casa por cárcel a principios de este año; sin embargo, María Pérez no corrió con la misma suerte.

“Ese caso es conocido por la Vice Ministro para la defensa de la Mujer, Lic. Carolys Pérez, pero hasta el momento no hay pronunciamiento”, acotó Padilla, con la esperanza de que su clamor sea escuchado.

No hay comentarios.

Agregar comentario