Miranda: PCR practicada a preso que dio positivo en prueba rápida de COVID-19 resultó negativa

Miranda: PCR practicada a preso que dio positivo en prueba rápida de COVID-19 resultó negativa

*El privado de libertad fue dado de alta en el hospital de Ocumare y enviado al calabozo de la Policía Municipal de Paz Castillo

Equipo UVL/Miranda

Un hombre que fue detenido en la población de Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, por presuntamente viajar en una moto robada, y estaba hospitalizado al dar positivo en la prueba rápida de COVID-19, fue dado de alta una vez que los resultados de la proteína C reactiva (PRC) dieron negativo

Una fuente informó que el procedimiento estuvo a cargo de la Policía Municipal de Paz Castillo, cuyos funcionarios, antes de enviar al calabozo al detenido, le practicaron la prueba rápida para descartar coronavirus y evitar cualquier contagio.

Una vez que el resultado de la prueba rápida dio positivo, el privado de libertad fue recluido en el Hospital General de los Valles del Tuy, en Ocumare, estado Miranda, donde permaneció más de una semana hasta que llegaron los nuevos resultados. Luego fue enviado a la sede de la Policía de Paz Castillo para que continuara su proceso legal, se informó este lunes, 22 de junio.

Los cuatro policías que participaron en el procedimiento para detener a este hombre fueron aislados y, una vez que sus pruebas salieron negativas, dejaron el confinamiento. Para este lunes ya estaban cumpliendo sus funciones habituales.

No hay comentarios.

Agregar comentario