Miranda: Padre de preso detenido en PNB de La Yaguara asesinó a dos funcionarios cuando retornaban al calabozo policial con cuatro reclusos

Miranda: Padre de preso detenido en PNB de La Yaguara asesinó a dos funcionarios cuando retornaban al calabozo policial con cuatro reclusos

Angélica Lugo, UVL Gran Caracas


Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron emboscados y asesinados cuando retornaban con cuatro presos desde los tribunales ubicados en Guarenas, estado Miranda, a los calabozos de la PNB de La Yaguara, en Caracas.


Los funcionarios fueron asesinados por el padre de uno de los detenidos, quien los interceptó en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del Cementerio El Cercado. 


Los policías asesinados fueron Alfredo Jordani Crespo Gudiño, de 36 años de edad quien era Oficial Jefe adscrito a la Dirección de Garantía de Detenidos La Yaguara y Yonel Alberto Benavides Yaguarán, de 27 años de edad. Este funcionario también estaba adscrito a la Dirección de Garantía de Detenidos La Yaguara. 


Se conoció que uno de los detenidos, identificado como Yimi Easter Duarte Toro CI 12.829.805, fue quien le comunicó a sus familiares que junto con su hermano y otros dos presos era trasladado a tribunales.


En una minuta policial de la PNB se reseña que el homicida fue identificado como Richard Duarte.
Se conoció que la audiencia a la que fueron trasladados los cuatro presos detenidos en la PNB de La Yaguara fue diferida.


Estos tres reclusos están en fuga:
. Richard José Duarte Toro. Ronny Alexander Duarte Reyes 20.210.258. Anibal José Plaza Lobo 18.271.275

No hay comentarios.

Agregar comentario