Miranda. Muere privado libertad en calabozos del Cicpc de Ocumare del Tuy

Miranda. Muere privado libertad en calabozos del Cicpc de Ocumare del Tuy

*Jhonny Reinaldo Flores Carrillo, de 39 años de edad, había sido detenido con municiones hace tres semanas

Equipo UVL/Miranda

Un privado de libertad murió el domingo 17 de mayo de 2020 en los calabozos de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con sede en Ocumare del Tuy

El fallecido quedó identificado como Jhonny Reinaldo Flores Carrillo de 39 años de edad, quien según las autoridades policiales murió a causa de un infarto, no obstante se esperan los resultados de la autopsia de ley.

Flores había sido detenido hace tres semanas por funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc de Ocumare del Tuy en el sector El Matadero, municipio Tomás Lander, del estado Miranda.

La versión oficial indica que uniformados de ese despacho realizaban labores de investigación cuando observaron a un sujeto en una actitud nerviosa y evasiva. Al revisarlo, presuntamente le incautaron 10 municiones sin percutir, calibre 5.7 x 28 mm. Flores era reincidente.

El cadáver de Jhonny Reinaldo Flores Carrillo fue ingresado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en Ocumare.

No hay comentarios.

Agregar comentario