MIRANDA | Muere privado de libertad con tuberculosis de la cárcel Yare I

MIRANDA | Muere privado de libertad con tuberculosis de la cárcel Yare I

*En lo que va del año 2020 han muerto al menos tres presos en la cárcel de Yare a causa de problemas asociados a la salud

Rosanna Battistelli | UVL-Miranda

Un privado de libertad falleció el jueves, 19 de noviembre, en el Complejo Penitenciario Yare I, ubicado en el sector Puente Carrera de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

El recluso fue identificado como Carlos José Galiano Cisneros, de 23 años de edad, quien presentaba un cuadro severo de tuberculosis, según informaron las autoridades del centro penitenciario a la policía.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje contra Homicidios, Valles del Tuy, conocieron el caso, tras levantar el cadáver.

En lo que va del año 2020 han muerto al menos tres presos en la cárcel de Yare a causa de problemas asociados a la salud. El 18 de mayo falleció Gregorio Roberto Borges Jaimes, de 46 años de edad, por desnutrición.

Entre tanto, el 8 de agosto, fue ingresado el cadáver de Alberto Meléndez Vicent a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) en Ocumare del Tuy. De acuerdo con el diagnóstico médico, Meléndez presentó falla multiorgánica y desnutrición severa.

No hay comentarios.

Agregar comentario