Miranda: Muere preso en calabozos del Cicpc de Ocumare

Miranda: Muere preso en calabozos del Cicpc de Ocumare

*Con este caso suman dos los privados de libertad muertos en esta sede policial ubicada en los Valles del Tuy, en una semana

Equipo UVL/Miranda

Un privado de libertad que se encontraba recluido en el calabozo A de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, estado Miranda, murió el 22 de mayo.

El preso fue identificado como José Luis García Guevara, de 52 años de edad, quien fue trasladado con dificultad respiratoria al Hospital General de los Valles del Tuy (Hgvt), donde certificaron su muerte, a los minutos de ser ingresado. De acuerdo con el parte médico, García sufrió un infarto agudo de miocardio.

José Luis García Guevara estaba en la sede del Cicpc de Ocumare desde el 6 de mayo de 2020, a la orden del Tribunal Vigésimo Tercero en funciones de control de la Circunscripción Judicial de los Valles del Tuy por uno de los delitos contra la propiedad: estafa.

Con este caso suman dos los presos muertos en esta sede policial ubicada en los Valles del Tuy, en una semana. El domingo 17 de mayo de 2020 se reportó el fallecimiento de Jhonny Reinaldo Flores Carrillo de 39 años de edad. A Flores también le dio un infarto informaron las autoridades.

Flores había sido detenido hacía tres semanas por funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc de Ocumare del Tuy en el sector El Matadero, municipio Tomás Lander, del estado Miranda con 10 municiones sin percutir, calibre 5.7 x 28 mm

No hay comentarios.

Agregar comentario