Miranda: GN mata a dos reclusos que presuntamente intentaron evadirse de la cárcel de Yare

Miranda: GN mata a dos reclusos que presuntamente intentaron evadirse de la cárcel de Yare

Rosanna Battistelli / UVL-Miranda

Dos privados de libertad que se encontraban recluidos en el Centro Penitenciario Región Capital Yare I, ubicado en el sector Puente Carrera del municipio Simón Bolívar, en los Valles del Tuy, estado Miranda, murieron el domingo 1 de marzo, en medio de un presunto intento de fuga.

La versión oficial indica que los dos presos fueron sorprendidos dentro de una maleza, adyacente al reclusorio, a eso de las cuatro de la madrugada. Según una fuente policial, los reos aprovecharon la oscuridad para escapar.

Al percatarse del hecho, uniformados de la Guardia Nacional (GN), adscritos al Destacamento 442, les dieron la voz de alto a los internos, pero éstos no acataron el llamado y los verde oliva dispararon, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

Los fallecidos fueron ingresados a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) en Ocumare del Tuy, donde quedaron identificados como Elvis José Tarazona Machado y Yorvin José Arocha. La fiscalía del Ministerio Público conoció del caso.

Foto: Los reos, presuntamente, no acataron la voz de alto de los guardias nacionales l Foto: Archivo

No hay comentarios.

Agregar comentario