Miranda: Frustran intento de fuga en calabozos de la Policía Municipal de Urdaneta

Miranda: Frustran intento de fuga en calabozos de la Policía Municipal de Urdaneta

Rosanna Battistelli, UVL Miranda

Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta frustraron una fuga de presos, a la una de la madrugada de este 21 de marzo, en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de este organismo de seguridad, ubicado en la parroquia Nueva Cua de los Valles del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo a la información suministrada a la prensa, los uniformados de guardia se percataron de un ruido extraño que provenía desde los calabozos y al acercarse al lugar sorprendieron a un grupo de internos golpeando la pared.

Con el apoyo de funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, los efectivos de la policía local realizaron una inspección en las celdas y avistaron dos huecos en el área del calabozo número uno. «Uno de los huecos daba acceso hacia la parte posterior de la estación policial y el otro, se comunicaba con el calabozo número cuatro», dijo una fuente.

Tras lo ocurrido se reforzaron las medidas de seguridad en el comando policial, donde actualmente hay un aproximado de 50 presos, al tiempo que se procedieron a realizar las reparaciones respectivas.

No hay comentarios.

Agregar comentario