Miranda: Familiares denuncian desaparición forzosa de presos de Ramo verde

Miranda: Familiares denuncian desaparición forzosa de presos de Ramo verde

** Al capitán Jesús María Alarcon lo sacaron de su celda en el piso 2 del penal militar

Familiares de los presos políticos Capitán Jesús María Alarcón Camacho y Coronel Pedro Javier Zambrano denunciaron que ambos fueron trasladados sin orden desde el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) conocido como cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, capital del estado Miranda, con rumbo desconocido.

Cuando han transcurrido casi 24 horas de su traslado por parte de Funcionaros de la dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) aún se desconoce el paradero de ambos presos políticos.

El traslado de ambos privados de libertad esta siendo relacionado con el intento de alzamiento militar, frustrado por la Dirección General de Contrainteligencia Militar, la madrugada de este lunes 20 de abril en el Destacamento 441 de la Guardia Nacional, con sede en Puerta Morocha, en la carretera Panamericana.

Para el traslado los funcionaros no presentaron boleta emitida por tribunales.

La información fue denunciada Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Interino. Iván Simonovis, quien responsabilizo al Gobierno de Nicolás Maduro de la integridad de los privados de libertad.

Trascendió que presuntamente habrían sido traslados a la sede de la Dgcim en Boletita, situación que no ha podido ser confirmada por sus allegados.

leyenda: Jesús Maria Alarcón está detenido desde noviembre de 2015 en Ramo Verde

No hay comentarios.

Agregar comentario