Miranda: Esperan resultados de la autopsia de preso muerto que estaba detenido en Rodeo II

Miranda: Esperan resultados de la autopsia de preso muerto que estaba detenido en Rodeo II

Angélica Lugo, UVL Gran Caracas


Familiares de Maikel Antonio Camacho, de 31 años de edad, esperan los resultados de la autopsia que le practicarán al hombre que durante un año y cinco meses estuvo preso en el Centro Penitenciario Rodeo II, ubicado en Guatire estado Miranda, y que murió en el hospital Domingo Luciani, en El llanito, el jueves 1 de agosto.


Una tía del recluso dijo que, aunque presumen que murió de hepatitis, pues desde hace un mes aproximadamente le detectaron esa enfermedad, no descartan que haya muerto por otra causa. En las afueras de la morgue de Bello Monte denunciaron que el interno perdió más de 40 kilos mientras estuvo preso, pues antes de ser aprehendido pesaba 82 kilos y antes de su muerto pesaba 40 kilogramos.


La mujer aseguró que en la cárcel de Rodeo II no le dieron atención médica, ni le suministraban suficientes alimentos. 
El jueves pasado la tía del preso fue a llevarle comida al penal y le dijeron que él estaba en enfermería y no le dejaron entrar, ni le dieron más información. 


Ese mismo día una prima del recluso estaba en el hospital de El Llanito y lo reconoció por unos tatuajes que tenía en el brazo. 
La familia de Maikel Antonio Camacho denunció que al hombre lo dejaron morir, pues no le permitieron el ingreso de comida y medicina.

"Como en Rodeo II solo permiten el ingreso de las madres o esposas de los presos, muchas veces me tuve que hacer pasar por su mujer para llevarle comida, pues su madre murió", manifestó una de las tías del recluso muerto.


Antes de estar preso en Rodeo II, Camacho estuvo detenido en la sede del Cicpc de El Llanito durante cuatro meses por el delito de homicidio.

No hay comentarios.

Agregar comentario