MIRANDA: EVADIDO DE LA POLICÍA DE INDEPENDENCIA FUE APRESADO EN CÚA

MIRANDA: EVADIDO DE LA POLICÍA DE INDEPENDENCIA FUE APRESADO EN CÚA

*El arrestado ocultaba su verdadera identidad con otro documento

Rosanna Battistelli l UVL-Miranda

Un hombre que se encontraba evadido del Centro de Detención Preventiva de la Policía Municipal de Independencia, en los Valles del Tuy, fue apresado en el sector El Mirador del Bosque, en Quebrada de Cúa, el 13 de enero de 2020.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta, según informó el director de este organismo de seguridad local, comisionado jefe, Henry Ruiz.

El alto funcionario explicó que el arrestado dijo llamarse Cristian Jesús Vera Gutiérrez, no obstante al solicitarle su documento de identidad se comprobó que los datos eran falsos.

Ruiz señaló que el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que se trataba de Juan Carlos Gutiérrez Hernández de 18 años de edad, quien se encuentra solicitado según oficio M-97000-160053-01719, de fecha 02/04/2016, por la subdelegación del Cicpc de Ocumare, según expediente  K-15-0053-00527, por el delito de fuga de detenido.

Informó Ruiz que el aprehendido fue puesto a la orden del Centro de Coordinación de PoliIndependencia, sitio de donde se había escapado.

No hay comentarios.

Agregar comentario