MIRANDA: En Valles del Tuy capturan a evadido del Cicpc de Caracas

MIRANDA: En Valles del Tuy capturan a evadido del Cicpc de Caracas

Foto : Funcionarios de la Policía Municipal apresaron a Yervi Gabriel Gómez Bernal durante labores de patrullaje

Equipo UVL Miranda

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas capturaron a un fugado de los calabozos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, Eje Central, con sede en el Distrito Capital. El procedimiento se realizó en la parroquia Las Brisas de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Voceros del ente de seguridad local informaron que los efectivos realizaban labores de patrullaje cuando, a la altura del sector Tierra Blanca, avistaron a un individuo en actitud nerviosa y evasiva, por lo que fue detenido.

El hombre, al solicitársele documentación y no tenerla, fue llevado al Centro de Coordinación de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, donde fue identificado como  Yervi Gabriel Gómez Bernal de 33 años de edad.  El mismo reside en el sector Hoyo de la Puerta de Baruta.

Indicó la fuente policial que al verificarse la identidad del detenido, a través del Sistema de Investigación Policial (Siipol), arrojó que se encuentra requerido por el delito de fuga por el Cicpc, según el oficio M-9700-19-0054018, de fecha 11/09/2019,  y a la orden del Tribunal 31 de Control del Área Metropolitana.

Gómez Bernal presenta registro policial por los delitos de homicidio calificado, según expediente K-18-0017-02539, de fecha 25/12/2018, y por el delito de incitación e inducción al consumo de estupefacientes o sustancias psicotrópicas, de fecha 24/01/2013, requisitoria J-092510.

El procedimiento fue notificado al Fiscal Vigésimo Tercero del Ministerio Público, mientras que el detenido fue puesto a la orden del tribunal que lo requiere.

No hay comentarios.

Agregar comentario