Miranda: Colectivos intentaron tomar sede de Policarrizal para rescatar a compañero

Miranda: Colectivos intentaron tomar sede de Policarrizal para rescatar a compañero

Equipo UVL Miranda

CARRIZAL.-. En horas de la noche, de este sábado 1 de agosto, motorizados pertenecientes a presuntos colectivos del municipio Carrizal intentaron tomar la sede de la Policía de esa localidad para rescatar a un compañero que había sido detenido por los funcionarios.

Trascendió que autoridades tuvieron que pedir apoyo a cuerpos de seguridad de Policía del estado Miranda y Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando un grupo de sujetos violentos, llegaron a la sede policial con la intención de liberar y rescatar a Yeferson José López Mendoza, de 29 años de edad, apodado “El Coco” ,  quien fue detenido hace tres días por estar solicitado ante los tribunales de control por la comisión de diversos delitos.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, la situación fue controlada por unidades de control de orden público . “Eran entre 30 y 50 motorizados pertenecientes  a un colectivo de la comunidad de José Manuel Álvarez”, dijo.

0 responses

  1. […] “Eran entre 30 y 50 motorizados pertenecientes  a un colectivo de la comunidad de José Manuel Álvarez”, dijo un efectivo anónimo a Una Ventana a La Libertad. […]

  2. […] “Eran entre 30 y 50 motorizados pertenecientes  a un colectivo de la comunidad de José Manuel Álvarez”, dijo un efectivo anónimo a Una Ventana a La Libertad. […]

Agregar comentario