Miranda: Cinco funcionarios de Poliplaza están detenidos por fuga de un preso

Miranda: Cinco funcionarios de Poliplaza están detenidos por fuga de un preso

Cinco funcionarios de la Policía del Municipio Ambrosio Plaza (Poliplaza), ubicada en Guarenas, estado Miranda, fueron detenidos para ser investigados por la fuga de un detenido durante la visita dominical en ese calabozo policial el pasado 7 de julio.

Angélica Lugo, UVL / Gran Caracas 

Una Ventana a la Libertad conoció de manera extraoficial que el director de Poliplaza Ordenó investigar a cinco policías, pues no se descarta que el recluso Kelvin Danny Palma Aguilera, de 24 años de edad, se evadió de esa policía con complicidad de los uniformados.

"La visita del domingo 7 de julio transcurrió con normalidad, pero cuando se hizo el conteo de reclusos, mientras los presos ingresaban a sus celdas, nos percatamos que uno de los uno de los presos se escapó y no nos explicamos cómo lo hizo", dijo un funcionario de Poliplaza.

Este 2019 dos internos se han fugado de Poliplaza. La primera fuga se registró en enero cuando Luis Ramón Salas Marrero, de 30 años de edad, también se fugó durante la visita.  Posteriormente, funcionarios policiales lo aprehendieron en Barinas con una cédula y documentación falsa. 

En la actualidad hay más de 90 presos detenidos en la Policía del Municipio Ambrosio Plaza en un espacio que tiene capacidad para albergar a 40 personas por un lapso de 48 horas. 

No hay comentarios.

Agregar comentario