Miranda: Autoridades investigan muerte de preso de la cárcel Yare III

Miranda: Autoridades investigan muerte de preso de la cárcel Yare III

*El privado de libertad estaba recluido en el hospital centinela de los Valles del Tuy por presentar fiebre y dificultad respiratoria

Rosanna Battistelli/ UVL-Miranda

Un privado de libertad del Centro Penitenciario Yare III, ubicado en San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda, murió el jueves, 20 de agosto, en el hospital general “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy.

El fallecido fue identificado como Waldo Alberto García Martínez de 53 años de edad, según se conoció en predios del centro de salud, hasta donde se trasladó una comisión de funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para levantar el cadáver.

García Martínez estaba recluido en el hospital centinela de los Valles del Tuy, con sede en Ocumare, por presentar fiebre y dificultad respiratoria. Las autoridades investigan las causas del deceso.

Otro caso

El Cicpc de los Valles del Tuy también abrió una averiguación por la muerte de Juan Carlos Fernández, quien estaba preso en la subdelegación de este organismo en Santa Teresa del Tuy.

Fernández fue hospitalizado en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores de Santa Teresa donde murió a causa de un paro respiratorio.

Fotoleyenda: Waldo Alberto García Martínez murió en el hospital centinela de los Valles del Tuy, ubicado en Ocumare

No hay comentarios.

Agregar comentario