MIRANDA: 59 privados de libertad recibieron vacunación en Carrizal

MIRANDA: 59 privados de libertad recibieron vacunación en Carrizal

Pola Del Giudice, UVL Miranda

Carrizal.- 59 detenidos que se encuentran en el centro de Detención preventiva de la comandancia General de la Policía del municipio Carrizal (Policarrizal), fueron atenidos en una jornada de salud y vacunación, realizada por la Dirección de Salud de la alcaldía de Carrizal.

Edward Vargas, director de Salud, indicó que “esta jornada se ejecutan para velar por el bienestar de los detenidos, a quienes también se les hizo despistaje de COVID-19, talla y peso, chequeo médico y vacunación”. De la misma manera, destacó que esta asistencia médica se realizará dos veces al mes.

Por su parte, la coordinadora de la Casa de Justicia y Paz del municipio, Janeth Guariglia, estuvo supervisando la jornada. Agregó que es un trabajo mancomunado con la alcaldía de Carrizal para beneficiar a estas personas con la atención médica, en estos tiempos donde por la pandemia se han visto obligados a suspender visitas y muchas veces sus familiares no logran acercarse a traerles alimentación.

Foto cortesía Luis Ortuño: En la jornada se realizó despistaje de enfermedades y vacunación a los detenidos en situación vulnerable

No hay comentarios.

Agregar comentario