Mataron a golpes a preso detenido en calabozo de la PNB ubicado en San Agustín

Mataron a golpes a preso detenido en calabozo de la PNB ubicado en San Agustín

Este 2018 tres presos han muerto en este centro de detención preventiva de la Policía Nacional

Angélica Lugo, UVL / Gran Caracas
Otra tragedia se registró en un centro de detención preventiva ubicado en la Gran Caracas. El caso más reciente es el asesinato de Kennery Joseph Bogado Hernández, de 33 años de edad, quien fue ultimado a golpes la madrugada del viernes 19 de octubre por sus compañeros de celda.
El recluso fue detenido el 12 de octubre en Catia por una denuncia de estafa. Durante todo ese tiempo los familiares del interno lo visitaron y le llevaron alimentos en ese calabozo policial. Sin embargo, el viernes a las 5:00 pm les informaron que había sido asesinado.
 
Dos presos muertos en octubre 
La muerte de Kennery Bogado es la segunda que se registra en este mes de octubre y la tercera que se reporta en ese centro transitorio en lo que va de 2018. Fuentes policiales confirmaron que el lunes 15 de octubre el recluso Carlos Suárez, de 21 años de edad, murió a consecuencia de un edema pulmonar severo.
Cuando Suárez falleció iba a cumplir 45 días privado de libertad por estar presuntamente involucrado en la tenencia de drogas.
El primero de los tres casos de muertes reportadas este 2018 en los calabozos de la Policía Nacional ubicados en Sn Agustín del Sur se confirmó el 16 de julio con el fallecimiento de Carlos Francisco Rangel Novais, de 27 años de edad, quien según información policial fu ultimado a golpes por sus compañeros de celda.
No obstante, familiares del hombre no descartan que Rangel haya sido ultimado por funcionarios de la PNB, pues el difunto observó cómo los policías ejecutaron a su hermano en un procedimiento que realizaron el 10 de julio de este 2018 en Catia y en el que fue detenido por presuntamente estar involucrado en el delito de tráfico e drogas de menor cuantía.

No hay comentarios.

Agregar comentario