Liberan a 98 presos de calabozos de los comandos de Policojedes

UVL Cojedes

Durante la pasada semana los tribunales de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, han otorgado 98 boletas de excarcelaciones a privados de libertad que se encontraban detenidos en la Comandancia General de la Policía del Estado Cojedes y en los centros de detención preventiva de los nueve municipios de esta entidad.

Las liberaciones se dieron a través de lo que las autoridades nacionales han denominado Comisión de la Revolución Judicial y fue anunciado por Nicolás Maduro, el pasado mes de junio.

De acuerdo con una fuente ligada a Policojedes se conoció, que se liberaron a 80 hombres, 12 mujeres y seis adolescentes para un total de 98 personas.

Estas excarcelaciones permitirán a los imputados gozar de la libertad, a través de medidas cautelares, mientras se fijen las diferentes audiencias de los juicios orales y públicos que se les sigue.

La fuente relató que la comisión se encontraba en la revisión de los delitos de robo agravado que son en su mayoría a quienes se les ha otorgado este beneficio procesal.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que al menos 167 presos han sido liberados en el estado Cojedes.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*